Powered By Blogger

sábado, 26 de febrero de 2011

Un nuevo boceto, de un hada con la cabeza gorda, 2ª parte.

Bueno al final lo de la cuerda venía a ser una tontería bien gorda, como la cabeza del personaje y como podéis ver en el dibujo final :)

Es una ilustración algo "infantilona", coloreada con Flash en colores planos y luego con algún toque en Photoshop, para finalmente imprimirla en un poster de 50 x 70 cm, enmarcarla y envolverla para un regalo que gustó mucho a quien iba dirigido, en este caso Eva  :)

Si fuese una obra para exponer en ARCO o similares (que ya quisiera yo XD), vendría a decir que he querido representar la ambición y las ganas de superación de una pequeña persona (un hada cabezona en este caso), que al no poder volar por sus propios medios como todos los de su especie, debido que tenía unas alas muy pequeñas y una cabeza tan grande que se tenia que peinar con un rastrillo, ella nunca tiró la toalla y después de mucho luchar y pelear por todo en lo que creía y deseaba con todas sus fuerzas, consiguió tal fin, aunque todos le dijesen que nunca podría hacerlo y por mucho que lo intentase nunca llegaría a volar...

Pero no, creo que al dibujarlo mi mente no iba por ese camino tan trascendental :)


5 comentarios:

  1. Madre mía, el significado que tiene el cuadro que me has regalado!! jeje. La verdad es que me ha encantado y colgado va a quedar genial. MUCHAS GRACIAS!! Espero que no sea el último que pintas para mí ;) Un besazo enorme. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, tampoco hay que pasarse... U_U jajaja

    ResponderEliminar
  3. En esperar a que me hagas mäs cuadros, o en agradecertelos tan efusívamente? jeje. Eva.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, yo que me iba a inventar otro relato para la niña! :P Al final se ven mejor los colores en la versión impresa ;) molaaa!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, la verdad es que el significado que le da Jorge al cuadro es un poco rebuscado, sí... Los colores quedan genial, la verdad...

    ResponderEliminar